Toma de protesta de los coordinadores operativos distritales, de estructuras y organización electoral por Movimiento Ciudadano (MC)

Texcoco, Estado de México. – Durante la toma de protesta de los coordinadores operativos distritales, de estructuras y organización electoral por Movimiento Ciudadano (MC), en el municipio de Texcoco, Ephendy Morales Hernández dio la bienvenida al senador Juan Zepeda para manifestar que ya es tiempo de cambiar las cosas en Texcoco y municipios vecinos.

En tanto, Carlos Hernández coordinador para el distrito electoral 23 sostuvo que el pueblo requiere nuevos cambios políticos y con Movimiento Ciudadano se darán esos cambios como deben de ser y un cambio justo.

Para el distrito electoral 38, Israel Ramírez Castañeda dio a conocer el apoyo de los trabajadores de la industria refresquera que día con día salen a laborar para sacar adelante a sus familias. En este sentido, señaló que el gobierno en turno viene realizando procesos disfrazados y ya es momento de ganar espacios para implementar un trabajo diferente tomando en cuenta a la gente y convencer que en MC es un proyecto nuevo ya que como muestra está el estado de Monterrey donde gobierna Movimiento Ciudadano con fuentes de empleos.

Al respecto, el senador mexiquense Juan Zepeda sostuvo que existen las condiciones para llevar a cabo la alternancia en varios municipios mexiquenses de esta región y es necesario lograr la unidad y coordinación para alcanzar los cambios.

El legislador mexiquense detalló que en MC se apoya a la población que cada día exige mejores condiciones de desarrollo tanto en el aspecto deportivo, educativo, de capacitación laboral, de investigación y en todas las áreas donde niños, jóvenes y adultos pueden desarrollar e impulsar sus capacidades para alcanzar sus sueños.

En ese sentido, el senador Juan Zepeda cuestionó tan solo un proyecto del actual gobierno donde el parque ecológico lago de Texcoco, está lleno de agua sucia y el grupo político que existe en esta región solo defendió sus intereses y dejó de lado el beneficio social.

Con la inseguridad, el legislador mexiquense explicó que los niveles de robos y hechos delictivos están creciendo y no hay estrategias gubernamentales para erradicar esos índices para que la población esté tranquila de salir a las calles.

Con autoridad moral, Zepeda Hernández recordó que cuando ganó la presidencia municipal de Nezahualcóyotl era uno de los municipios más inseguros del país y a su paso por el gobierno municipal, se implementó una estrategia que ahora ya es modelo en el país para reducir la delincuencia e inseguridad y aseguró que sí se pueden cambiar las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *