Las jornadas de limpieza son permanentes en parques y jardines, pero también se trabaja en camellones y ciclovías
Texcoco, Estado de México. – El Gobierno Municipal de Texcoco mantiene activas a través de la Dirección de Servicios Públicos las Jornadas de limpieza en camellones, vías del tren, bajo puentes, parques y ciclopistas del territorio, con el apoyo de la Dirección de obras públicas, movilidad y cadetes de la policía municipal de Texcoco.
La presidenta municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez, de manera personal se ha dado a la tarea de encabezar estás brigadas, sobre todo para invitar a los vecinos para que apoyen para mantener impíos estos espacios públicos.
Por su parte el titular de Servicios Públicos Vicente Govea Charles, explicó que estás jornadas se realizan de manera permanente, con trabajadores de servicios públicos que realizan mantenimiento en los diferentes camellones de Texcoco a fin mejorar la imagen y evitar encharcamientos por las lluvias recientes aunado a los trabajos de mejoramiento de las calles del centro de la ciudad.
Explicó que, por instrucciones de la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez se continúa dando mantenimiento en las diferentes vialidades, camellones, taludes (bajo puentes), ciclopistas del territorio de Texcoco y los 20 parques con el retiro de escombros, poda de árboles y limpieza con la recolección de basura.
Ante ello, integrantes de la Dirección de Servicios Públicos municipal dieron mantenimiento en diferentes vialidades; de Puerta Texcoco a San Bernardino, hasta el parque de los Ahuehuetes; de San Bernardino a la Magdalena, en la calle Miguel Negrete hasta las vías del tren, de la calle Palmas, calle Emiliano Zapata hasta la plaza Comercial “Santa Úrsula” así como en la avenida Antonio Ariza.
En la jornada de limpieza de la calle Miguel Negrete por la zona de las vías del tren, trabajadores de limpia, cadetes de La policía municipal, maquinaria de obras públicas y vialidad limpiaron dicha calle además de que realizaron la recolección de basura y retiro de escombro, así como poda de árboles.
En los puentes de San Felipe, Tocuila y San Bernardino, se hizo la limpieza de taludes, así también como los trabajos permanentes de limpieza y mantenimiento de la Alameda municipal, las instalaciones de la Feria del caballo y los 20 parques de Texcoco