Chimalhuacán, Méx.- Como parte de los festejos al Día del niño, Jesús Tolentino Román Bojórquez entregó juguetes a niños de los barrios Jugueteros, Orfebres, San Lorenzo Parte Alta y en la colonia Nueva Santa Cruz.
“Ponemos al alcance de los infantes un pequeño presente y eventos recreativos con la finalidad de hacerles pasar un rato agradable. Les recordamos que el gobierno local continúa trabajando para heredarles mejores condiciones de vida”, señaló el alcalde.
En estas actividades participa personal del DIF municipal y vecinos que se sumaron a los trabajos de coordinación de las actividades.
“Para realizar este tipo de eventos, es necesario trabajar en equipo. Por ello reconozco la ardua labor de elementos del DIF municipal y vecinos de la zona, quienes se esfuerzan por el bienestar de la niñez chimalhuacana”.
En cada barrio, Román Bojórquez entregó más de ochocientos juguetes didácticos y se rifaron decenas de bicicletas, patinetas y patines.
El alcalde recordó a los padres de familia la importancia de fomentar en los menores una educación basada en valores y buenos hábitos.
“El gobierno del Nuevo Chimalhuacán invita a los padres de familia a que continúen inculcando a sus hijos valores para hacerlos hombres y mujeres de bien. De igual manera, los invitamos a seguir luchando y exigir ante el gobierno federal lo que por derecho nos corresponde: mayores recursos para nuestras comunidades”.
Durante esta semana el gobierno local organizó más de un centenar de actividades por el Día del Niño en los 98 barrios y colonias del municipio.