Texcoco, Estado de México.- Con una inversión superior a los dos millones 700 mil pesos, el gobierno municipal de Texcoco a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó la red de agua potable en la avenida principal de la comunidad de San Felipe.
La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en gira de trabajo por la Costa Chica que concluyó en la comunidad de San Felipe, realizó la entrega de la obra a la comunidad con la que mejorar el suministro de agua potable en sus hogares.
La obra de rehabilitación de la red de agua potable en la avenida principal se hizo con la substitución de 965 mil metros lineales de la red de agua potable, con tubos de seis y cuatro pulgadas, así como las bajadas necesarias de tanques elevados con tubería de acero, para lo que se hizo necesario la construcción de un registro y la substitución de piezas especiales.
La obra tuvo un costo de dos millones 729 mil 503 pesos, del Fondo de Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 202.
“Esta es la muestra de que dar continuidad al trabajo beneficia a la población, porque con esto se logra el suministro de agua potable para los vecinos de San Felipe”, dijo la Presidenta Municipal.
Les recordó la importancia de cuidar el agua en sus hogares, “el agua es de ustedes, pero debemos de cuidarla, usarla de manera consciente para que llegue a más vecinos, para que nos dure más y prevenir la escasez”, dijo Sandra Luz Falcón Venegas.
Quien finalizó con el compromiso de escuchar las necesidades a través de las autoridades auxiliares, que saben y conocen la mejor forma en que pueden mejorar su comunidad.