Reitera que cuentan con permisos de pozo

Chimalhuacán, Méx.- El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, se reunió con vecinos de los barrios San Pablo, Xochitenco Segunda Sección y San Juan Xochitenco para informar que el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) cuenta con la documentación necesaria otorgada por el gobierno federal para continuar con los trabajos de construcción del pozo San Pablo- Xochitenco.

“Las obras que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha realizado desde hace 19 años son para beneficio de todos los habitantes sin distinción, pues contar con servicios básicos es un derecho de todos los chimalhuacanos”.

El director de ODAPAS, Enrique Garduño, indicó que las autoridades de la CONAGUA tuvieron una demora en la actualización de la información y documentación, sin embrago, el 7 de agosto acudieron a supervisar el pozo y a ratificar los trabajos.

Cabe destacar que el municipio invertirá 23 millones de pesos en esta obra que se llevará a cabo en dos etapas.

“Una vez concluida la perforación e introducción de la línea primaria, se instalarán 1,200 tomas domiciliarias”.

Con esta obra, ODAPAS contará con 30 pozos, de los cuales se extraen un promedio de dos mil litros de agua por segundo para abastecer al municipio.

Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *