Ecatzingo, Méx.- Para mejorar y ampliar los servicios médicos que reciben los mexiquenses, el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la rehabilitación del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Ecatzingo.
“Este Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud, que ya tenía tiempo de existir, pero desafortunadamente no estaba en buenas condiciones para atender a las familias y hoy ya está en buenas condiciones, ya se rehabilitó, ya se le dio mantenimiento a los equipos, ya se fortaleció el abasto de medicinas y tenemos extraordinarios médicos que están aquí atendiendo a familias de esta zona de los Volcanes”, expresó.
Del Mazo Maza destacó que la restauración de este CEAPS permitirá a las familias de éete y otros municipios aledaños, acceder a servicios médicos de calidad, sin necesidad de trasladarse a otras regiones.
Explicó que en este centro médico se atiende a las personas los siete días de la semana, 24 horas al día, por lo que reconoció el trabajo del personal médico que ahí labora.
Durante el recorrido que hizo por las instalaciones de este espacio, el mandatario estatal reiteró que durante su administración se llevará a cabo la rehabilitación de todos los Centros de Salud del Estado de México, con la finalidad de garantizar a los mexiquenses mejores servicios médicos, más cercanos a sus hogares, con abasto suficiente de medicamentos y con personal calificado.
“Es un programa que vamos a hacer durante los próximos tres años, para mejorar su infraestructura, para mejorar el equipamiento que tienen, el abasto de medicinas, insumos y el personal médico necesario para poder atender”, explicó.