Reafirman compromiso con la educación

Chimalhuacán, Méx.- Más de 190 mil alumnos chimalhuacanos regresaron a las aulas de 700 planteles educativos para cursar el ciclo escolar 2019-2020.

En la “Hermanos Serdán”, en el barrio Fundidores, ante más de 800 alumnos, docentes y padres de familia, autoridades municipales reafirmaron su compromiso con la educación de los chimalhuacanos.

La directora de Educación, María Paz Mendoza Sánchez, indicó que niños y jóvenes son una prioridad para el gobierno municipal.

“Desde hace 19 años trabajamos para brindarles mayores oportunidades de desarrollo a la población; la mejor herencia que pueden dejarles a sus hijos son estudios que les permitan ser profesionistas que ayuden al progreso de este municipio”.

Informó que en los próximos días se entregarán más de 80,000 paquetes de útiles escolares a alumnos de educación básica y los libros de texto gratuitos.

“Sabemos que estos artículos serán de gran ayuda para los alumnos, además de coadyuvar a la economía de las familias chimalhuacanas”.

Por su parte, la directora del turno matutino de la primaria, Alma Verónica Robles Vera, agradeció el apoyo de autoridades locales en materia educativa.

Autoridades municipales exhortaron a docentes y padres de familia a continuar trabajando de la mano con el gobierno municipal, a fin de brindar una educación de calidad y continuar rehabilitando instituciones educativas.

Ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *