Nezahualcóyotl , Estado de México.-El país se desmorona por las ocurrencias de un régimen autocrático que lastima a los mexicanos y ante eso “existe un priismo con la gran oportunidad de cambiar el destino de la patria”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
Luego de tomar protesta estatutaria a la nueva dirigencia priista de Nezahualcóyotl, el dirigente partidista dejó en claro que el PRI ganará la elección del 2023 con su estructura de activismo político sin ocuparse de “encuestitas” y sin destapar “corcholatas”.
“El próximo 4 de junio se vivirá la madre de todas las batallas, les vamos a poner un hasta aquí a las ocurrencias y la polarización con los comicios del próximo año para que en el 2024 podamos ganar la Presidencia de la República “, puntualizó el líder tricolor del Estado de México.
“Seremos dirigencia de campo, visitaremos a todos los priistas en sus trincheras para fortalecernos en unidad y defender las causas sociales, tomemos las calles para alcanzar las banderas sociales, continuamos en pie de lucha, estamos dispuestos a entrarle con todo”, agregó.
En su participación la Secretaria General, Coralia Villegas Romero, dijo que “Nezahualcóyotl necesita de todas y todos, tendremos un Comité de puertas abiertas, por ello refrendo mi compromiso, lealtad, trabajo, constancia y propuestas para el mejor partido, el PRI”.