Texcoco, Estado de México.- Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un sujeto que se introdujo a una empresa de la que llevaba un costal con algunos artículos sustraídos del lugar, al percatarse de la presencia policiaca aventó el costal e intentó huir.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los hechos se registraron en una empresa con razón social “Fabrica Texcoco”, ubicada en la avenida Chapingo 2000, en la colonia San Mateo en Texcoco.
Tras ser alertados desde el Centro de Mando, la unidad policiaca llegó al lugar, en donde el vigilante se encontraba en la parte de afuera, señalando que un sujeto brincó la barda y se introdujo al establecimiento.
Por lo cedió el paso a los uniformados, quienes en el lugar encontraron a un sujeto que se identificó como Pablo “N” de 25 años de edad, quien al darse cuenta de que había sido sorprendido por los policías, intentó huir aventando el costal, y brincando una barda y corrió hacia un terreno ubicado al interior de la empresa, en donde su asegurado por los uniformados.
Tras la detención se inspeccionó el costal, en donde llevaba: 1.- Una Báscula electrónica de la marca Nova color azul con negro, modelo ECO15TN, 2.- Un Esmeril de la marca Dewal, color AMARILLO y 3.- Unas Pinzas sin marca color metálica con mango de plástico color azul, objetos que el vigilante reconoció como propiedad de la empresa.
Ante las evidencias, Pablo “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por el delito de: “robo en lugar Cerrado”.