Chimalhuacán, Méx.- La Dirección de Imagen Urbana llevó a cabo una jornada de poda y embellecimiento en la Plaza Zaragoza de la cabecera municipal.
“Uno de los propósitos del Nuevo Chimalhuacán es ofrecer a sus habitantes una mejor calidad de vida, por ello, a través de jornadas como la de poda y embellecimiento del entorno, mejorando la imagen urbana del municipio”, indicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Durante la actividad, 40 trabajadores podaron y encalaron más de un centenar de árboles, y limpiaron la plaza.
Con esta jornada se han rehabilitado áreas recreativas de los barrios Vidrieros, Santa Elena, Santa María Nativitas, Acuitlapilco, San Lorenzo, Fundidores y Transportistas, escuelas, plazas y parques.
“El programa de embellecimiento urbano se realiza en los 98 barrios y colonias de la demarcación, para beneficio de más de 700 mil habitantes. Diariamente, el personal rehabilita de cuatro a cinco calles por colonia”, explicó el director, Arturo Sánchez Sánchez.
Los trabajos del programa son independientes a la Jornada de limpieza 2019, brindando atención a las peticiones de la ciudadanía.