Pepe Cruz y su labor humanitaria

Texcoco, México.-José Cruz Olvera Saucedo comerciante y altruista , en alerta y apoyo constante a sus compañeros locatarios del mercado “San Antonio”, ubicado en el centro de Texcoco, explicó que a consecuencia de la crisis económica desatada por la pandemia del covid-19 y la remodelación improvisada que hace unos días lleva a cabo el gobierno municipal de Texcoco, sus ventas han disminuido afectado radicalmente la economía de estos comercios.

Sin embargo, la situación de los comerciante se ha ido agravando tenido que cerrar sus negocios lo representan cerca de 80 familias, quienes tienen ahora una existencia angustiosa.

Desde hace un poco más de diez años Pepe Cruz gestiona y promueve el desempeño de un comedor comunitario a un costado de la Catedral de Texcoco, con el auspicio de la Fundación Cáritas, donde se les brinda alimento a personas en pobreza extrema.

Con esta labor humanitaria, él manifiesta que su compromiso es con la población que más lo requiere y por supuesto sumar voluntades entre gobiernos y personas interesadas en ayudar a sus semejantes. Así como su interés constante por defender y apoyar a los comerciantes de la zona, en estos tiempos difíciles para la economía de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *