Partido mayoritario en redes sociales

Touca, Méx.- El PRI continuará en el camino del campo digital y las nuevas tecnologías hasta ser el partido mayoritario en las redes sociales y el que mejor comunique; ser “el más perceptivo y participativo en internet y el que más interactúe con los internautas”, aseguró Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense.

Al tomar protesta a Alan Gutiérrez del Río y Leslye Paola Velázquez Colín, como presidente y secretaria general del Movimiento PRI.Mx filial Estado de México, respectivamente, Del Moral Vela señaló que el reto es superar el atraso, ponernos a la vanguardia, aprender a conectar y a convivir con el internauta crítico y proactivo.

El campo de las redes sociales se ha convertido en un espacio de debate cotidiano que rompió formas tradicionales de hacer política, por lo que el PRI debe avanzar con la fuerza de la perseverancia y con la frialdad que aporta una estrategia realista y práctica para que las propuestas partidistas sean escuchadas por todos los usuarios.

Dijo que el reto para el Movimiento PRI.Mx es lograr que sea el partido mejor posicionado en redes sociales.

“Somos el partido que genera los mejores gobiernos, somos el partido que genera los mejores políticos”, que trabajan para crear un mejor futuro para los mexiquenses.

Juan de Dios Gascón Rocha, presidente de PRI.Mx a nivel nacional, dijo que en el contexto político actual para el país tenemos que defender a México, ser una oposición combativa y participativa.

Mencionó que la ciudadanía espera más de este instituto político, las autoridades emanadas de él y de sus militantes, por lo que es necesario mantener un constante diálogo con la ciudadanía, para detener la destrucción de la vida institucional de México.

“La destrucción del andamiaje institucional, el autoritarismo, la falta de rumbo, ponen en riesgo las libertades que hemos conquistado todos los mexicanos, en las que el PRI siempre ha tomado un papel muy importante”, apuntó.

Alejandra del Moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *