México requiere personas preparadas

Chimalhuacán, Méx.- “Somos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la educación de los chimalhuacanos. Desde hace 19 años trabajamos para brindarles más oportunidades académicas y garantizar que tengan acceso a un sistema educativo de calidad”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante la clausura del ciclo escolar 2018-2019, ante más de 300 alumnos, padres de familia y profesores de la secundaria “Diego Rivera”, en el Ejido Santa María, señaló que los jóvenes deben continuar preparándose para coadyuvar al progreso del país.

“Lo que México necesita y exige es contar con personas mejor preparadas, lo exhorto a seguir estudiando, ya que ustedes son el presente y futuro de nuestra sociedad”, comentó.

Román Bojórquez mencionó que una de las prioridades de su administración es concluir con la construcción de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), a fin de que los jóvenes puedan cursar una carrera, “actualmente, los chimalhuacanos cuentan con ocho opciones educativas en el territorio local”.

Mientras que en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la colonia Portezuelos, el alcalde hizo un llamado a los padres de familia a seguir luchando de la mano con el Ayuntamiento, con la intención de continuar creando una sociedad más justa y equitativa para las próximas generaciones.

“Tengan la confianza de que en mí siempre van a encontrar a alguien que los va a apoyar. Celebren con júbilo los logros de sus hijos, sigan apoyándolos para que sean ciudadanos de bien”, señaló.

El alcalde anunció que seguirá gestionando ante los gobiernos federal y estatal recursos para dignificar los más de 600 espacios educativos ubicados en la demarcación.

Román Bojórquez felicitó a los egresados por concluir una etapa más de su formación académica, y exhortó a padres de familia y docentes a continuar trabajando para beneficio de niños y jóvenes chimalhuacanos.

Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *