Texcoco, Méx.- El gobierno municipal inició trabajos de mejora urbana en la zona de Salitrería, donde la alcaldesa, Sandra Luz Falcón Venegas, dio el banderazo de arranque a la construcción de drenaje, guarniciones, banquetas y pavimento en 13 calles.
Falcón Venegas señaló que el trabajo se valora cuando es en conjunto, porque trabajar de la mano de la comunidad permite conocer las necesidades de la comunidad y establecer prioridades, por lo que de la mano con las autoridades auxiliares se llevó a cabo el listado de acciones; en estas acciones, el gobierno local entregará el material necesario y la población aportará la mano de obra.
El director de Obras Públicas, Jorge Baltazar Briones, mencionó que se introducirá drenaje en las calles: S.A.RH., Robles, Rosas, Rosales y Violetas; la rehabilitación del drenaje de la calle Pinos a Manzanas; la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación hidráulica será en Faroles, Palmas, Capulín, Limones, Manzanos, Álamos y Violetas.
La alcaldesa exhortó a la población a ser pacientes, porque durante la etapa de construcción hay afectaciones, que serán pasajeras; a la larga, estas acciones representan beneficios para todos.