Chimalhuacán, Méx.- La Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero impulsa la campaña “Haz un corazón feliz, dona un juguete 2019”, el acopio será entregado a niños en condiciones vulnerables durante el festejo de Día de Reyes.
Esta actividad tiene el objetivo de impulsar el modelo de Policía de Proximidad, así como promover valores y tradiciones en niños y jóvenes.
Cualquiera puede donar juguetes nuevos o en buen estado, los interesados en ser parte de esta noble causa deben acudir a las instalaciones de la Policía de Género de Chimalhuacán, ubicada en calle Gregorio Melero sin número, casi esquina avenida Las Torres, barrio Saraperos de la localidad.
Igualmente, los recibirán en los contenedores móviles a bordo de las unidades de UEPAVIG, o instalados en el Centro Universitario Tlacaelel (CUT) Campus Chimalhuacán en avenida Arca de Noé, colonia Apapasco; Palacio Municipal, y en la Clínica 78 del IMSS en el municipio de Nezahualcóyotl.
La campaña inició a finales el mes de noviembre y se proyecta recolectar juguetes hasta el 5 de enero.
