Malinalco, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la Comisaría Región XI-Ocuilan, en la que permanecerán más de 120 elementos de la policía estatal y permitirá fortalecer la seguridad de los municipios de esta región de la entidad.
“Va a servir para seguir fortaleciendo la seguridad del municipio de Malinalco, de Ocuilan, y de varios municipios de alrededor de esta importante región del Estado de México”, indicó.
El gobernador Del Mazo recorrió las instalaciones que constan de área administrativa, sala de juntas, archivo, armería, comedor y dormitorios para mujeres y hombres.
“Estoy seguro que nos ayudará a brindarle mayor seguridad a quienes viven aquí, a quienes viven en este querido municipio y también a quienes vienen a visitar y a pasar días de descanso, de recreación y de convivencia familiar en este hermoso municipio del Estado de México”, señaló.
Detalló que las autoridades municipales donaron el terreno y la administración estatal estuvo a cargo de la construcción.
“El gobierno del estado hizo la construcción para poder tener aquí, a más de 120 elementos de la policía estatal que estarán permanentemente trabajando en las tareas seguridad de esta región”, expresó.
