Chiconcuac, México.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó el nuevo Auditorio de la Casa de Cultura de Chiconcuac, donde enfatizó que este recinto promoverá las actividades artísticas, deportivas y culturales entre los jóvenes de esta región, y aseguró que estas obras fortalecen la convivencia de las familias y son una manera de prevenir la violencia.
Luego de recorrer las nuevas instalaciones, junto con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, Enrique Maza Cotero, y por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, Del Mazo Maza destacó la importancia de mantener e impulsar la construcción de obras, a pesar de la emergencia sanitaria, ya que esta actividad estimula el desarrollo del Edoméx y es generadora de empleo.
Por ello, recalcó que en el Estado de México la edificación de obras no se ha detenido durante el periodo de contingencia y, a pesar de las dificultades, el sector mantiene su dinamismo.
Ante la Presidenta municipal de Chiconcuac, Agustina Velasco Vicuña, y tras develar la placa inaugural del nuevo espacio, el Gobernador Del Mazo recalcó que la apertura del Auditorio es parte de las acciones que impulsa su administración para prevenir la violencia e involucrar a los jóvenes con actividades constructivas que fomenten su crecimiento.
Informó también que este Auditorio es una de las 53 obras que la actual administración ha entregado en el estado para fomentar la cultura, el deporte y la convivencia familiar.