Generan empleo en Soyaniquilpan

Soyaniquilpan, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza inauguró la planta una empresa embotelladora de agua que decidió instalarse en el norte del Estado de México por la ubicación estratégica, conectividad con otras regiones del país y la infraestructura de la región.

“Es la empresa embotelladora de agua más grande del mundo y que nos da muchísimo gusto que tenga la confianza de venirse a instalar al Estado de México”, externó.

El gobernador reconoció la confianza de los empresarios; esta planta embotelladora requirió una inversión de 80 millones de dólares, puede producir 456 millones de botellas anualmente.

Del Mazo Maza reconoció la responsabilidad social y con el medioambiente que tiene esta compañía; el 30 por ciento de su planta laboral son mujeres y el 90 por ciento de los trabajadores viven en Soyaniquilpan.

El vicepresidente de la empresa, Miguel Ángel Flores Moreno, dio a conocer que esta planta dará empleo a 125 personas, y que una vez que inicie la distribución de su producto se lograrán crear cerca de mil plazas laborales.

Un factor imprescindible en el desarrollo de esta empresa es la innovación tecnológica que, aunada a precios competitivos y estándares de calidad, han hecho de esta empresa un referente de éxito en el sector empresarial y reconoció el trabajo en equipo con las autoridades del Estado de México para la apertura de esta planta.

Alfredo del Mazo Maza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *