En circulación 50 unidades nuevas

Almoloya del Río, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza destacó que más de 10 mil 300 unidades de transporte público, que operan en 826 rutas en el Estado de México, se han sumado a la estrategia para ofrecer más seguridad a los usuarios y operadores, a través de la instalación de sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia, botones de pánico y GPS.

“Llevamos más de 10 mil 300 unidades de transporte público que han instalado sus sistemas tecnológicos de videovigilancia y de monitoreo, que nos permiten brindar un servicio mucho más seguro. Esto, en total, nos permite ya hoy en día cubrir 826 rutas  en todo el Estado de México”, informó.

Al dar el banderazo de salida a 50 unidades de transporte que operan en el Valle de Toluca, dijo que para hacer frente a la inseguridad se han aplicado 657 operativos.

Insistió que los delincuentes pueden ser identificados en las grabaciones, las unidades son monitoreadas en tiempo real por el Centro de Control y Gestión del Transporte Público y por el C5, lo que ha permitido detener a presuntos asaltantes en distintas regiones de la entidad.

“Seguimos avanzando en la renovación de las unidades de transporte, al día de hoy llevamos más de 35 mil 300 unidades de transporte que se han renovado”, aseveró.

Previo al banderazo de salida, le informaron sobre el equipo de seguridad y el funcionamiento de una de estas unidades.

Banderazo de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *