Dan seguimiento a prevención

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza aseguró que se toman decisiones en colaboración con autoridades de la Ciudad de México y del Gobierno Federal para prevenir la propagación del COVID-19 en la Zona Metropolitana del Valle de Méxco.

“La movilidad que hay, el tránsito de personas, el movimiento de transporte entre una entidad y otra nos obliga y nos lleva a tomar decisiones conjuntas, y así hemos venido tomando las decisiones de acciones en cuanto a la prevención de la pandemia, y también, en cuanto a la atención en nuestros hospitales”.

Explicó que los centros médicos que atienden pacientes de COVID-19 en la entidad están vigilados por elementos de la Guardia Nacional.

Instruyó a los integrantes de su gabinete a mejorar la comunicación entre médicos y familiares de pacientes hospitalizados para que no exista falta de información en momentos difíciles para los parientes.

Detalló que trabajadores sociales también colaborarán al atender a familiares de enfermos, a quienes otorgarán información del paciente, a la par de continuar ofreciendo un trato digno a las familias mexiquenses.

Reunión de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *