Toluca, Méx.- La presidenta del PRI mexiquense, Alejandra del Moral Vela, aseguró que a 24 meses de las elecciones intermedias en la entidad, es momento de que el partido construya un proyecto de confianza ciudadana.
“Estamos en tiempo, para mí ideal, para dejar a un lado la soberbia y empezar a ser humildes todos”.
En Isidro Fabela, Jilotzingo y Huixquilucan, se reunió con los militantes para escuchar sus inquietudes y sus puntos de vista sobre el proceso de renovación del partido.
“Queremos que nuestra militancia sea el eje central de nuestra renovación; estamos impulsando en este proceso que nuestros mejores seccionales también puedan ser candidatos en el 2021”, subrayó.
En Jilotzingo, la dirigente estatal apuntó que el PRI es un partido vivo basado en la convicción y pluralidad de ideas de su militancia que siempre ha sabido salir adelante con diálogo y respeto. “Si hay inconformidades, si hay opiniones diversas, si hay críticas, es porque estamos vivos; el sentir y el actuar de todos ustedes habla de una militancia viva”, resaltó.
Al hablar sobre el proceso de renovación, insistió en que la recuperación de espacios debe basarse en la voluntad de sumar; “en la renovación asegúrense de que sea gente que tenga hambre y ganas de hacer política; necesitamos mucho trabajo y mucha unidad para poder sacar al partido adelante”.
“Entre nosotros hay una cosa que nos une: el amor al PRI, el amor al estado. Cuenten con que los colores del partido y los colores de la bandera, son los mismos colores que pasan por su sangre y por la mía; porque he vivido, he sufrido y he militado en este partido desde hace muchos años”.