Construcciones respetan medidas

Toluca, Méx.- El secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, aseguró que llevan a cabo acciones precisas para que la obra pública esté apegada a las medidas sanitarias durante la contingencia por el COVID-19.

En reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Estado de México, el funcionario les reiteró el compromiso de buscar alternativas para mantener el impulso de obras sociales y de alto impacto como palancas de desarrollo transversal en la entidad.

El secretario de Obra Pública reconoció la disposición de los empresarios del sector que han mostrado al implementar el protocolo de sanidad que emitió la dependencia para garantizar la salud de los trabajadores en las zonas de obras.

Indicó que las licitaciones públicas en la entidad siguen su curso con la aplicación de un protocolo de sanidad durante las reuniones.

José Enrique Maza Cotero, presidente de la Cámara, manifestó la disposición de los integrantes de la CMIC de seguir participando en la obra pública y aseguraron que son un aliado de los mexiquenses para remontar las dificultades relacionadas a la atención de la contingencia sanitaria.

Reunión de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *