Clausuras en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Resultado de un operativo en esta localidad, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró dos sitios de transferencia, un centro de acopio, uno de almacenaje y reciclado de plástico y otro depósito de residuos sólidos urbanos.

El operativo tuvo una duración de seis horas aproximadamente y participaron Propaem, Fiscalía Especializada para Combatir Delitos Ambientales y Cometidos por Fraccionadores, Dirección General de Manejo Integral de Residuos de la Secretaria del Medio Ambiente, Dirección General de Gobierno Región Tultitlán, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana Vialidad y Protección Civil Municipal, Consejería Jurídica, Policía Federal  y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los cinco sitios fueron clausurados por no contar con la manifestación de impacto ambiental y/o presentarla vencida. En el operativo, los establecimientos fueron encontrados en funcionamiento y se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de recepción, acopio, transferencia y depósito de residuos sólidos urbanos, almacenaje y reciclado de plástico respectivamente.

Los establecimientos clausurados fuero ubicados en las colonias  de Sierra de Guadalupe, Ampliación Las Torres y San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

La Procuraduría de Protección ofrece el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net  y los números telefónicos 5366-8253 y 5366-8254 para cualquier denuncia o seguimiento sobre este tema.

Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *