Chimalhuacán, México.- El secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Saúl Torres Bautista, entrega trabajos de guarniciones y banquetas en Corte El Pocito, así como una nueva red de drenaje en Corte Santa Cruz, para beneficio de más de 3,000 habitantes del Ejido Santa María.
En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento entregó de forma simbólica 1,528 metros lineales de guarniciones y 1,874 metros cuadrados de banquetas de las calles Agua Marian, San José, cerrada San Diego y Boulevard Chimalhuacán, para mejorar el entorno urbano de Corte el Pocito.
Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el funcionario se reunió con un grupo reducido de vecinos a quienes reiteró el llamado a mantener la unidad para continuar con la transformación del entorno urbano del Ejido Santa María.
Además de las guarniciones y banquetas, el gobierno local inauguró un sistema de drenaje en Corte Santa Cruz, donde se invirtieron 5 millones de pesos para la instalación de 1,871 metros lineales de tubería; construcción de 44 pozos de visita y 314 tomas domiciliarias, favoreciendo a 1,570 chimalhuacanos.