Chimalhuacán mejora el Ejido Santa María

​Chimalhuacán, México.- El secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Saúl Torres Bautista, entrega trabajos de guarniciones y banquetas en Corte El Pocito, así como una nueva red de drenaje en Corte Santa Cruz, para beneficio de más de 3,000 habitantes del Ejido Santa María.

​En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento entregó de forma simbólica 1,528 metros lineales de guarniciones y 1,874 metros cuadrados de banquetas de las calles Agua Marian, San José, cerrada San Diego y Boulevard Chimalhuacán, para mejorar el entorno urbano de Corte el Pocito.

​Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el funcionario se reunió con un grupo reducido de vecinos a quienes reiteró el llamado a mantener la unidad para continuar con la transformación del entorno urbano del Ejido Santa María.

​Además de las guarniciones y banquetas, el gobierno local inauguró un sistema de drenaje en Corte Santa Cruz, donde se invirtieron 5 millones de pesos para la instalación de 1,871 metros lineales de tubería; construcción de 44 pozos de visita y 314 tomas domiciliarias, favoreciendo a 1,570 chimalhuacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *