Chimalhuacán, Méx.- El Departamento de Capacitación del gobierno municipal impartió el taller “Impulso al funcionamiento del desarrollo económico y comercial a la práctica”, a fin de mejorar la atención a la ciudadanía durante el levantamiento de censos y con ello desarrollar las tareas económicas en el municipio.
La jefa del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, detalló que participaron funcionarios de áreas como Fomento Industrial y Fomento al Comercio.
“Con este curso pretendemos que los servidores públicos, principalmente los que se encargan de efectuar los censos económicos, hagan más eficiente su labor brindando un trato digno a los dueños y empleados de establecimientos, para impulsar la actividad comercial en la demarcación”.
Subrayó que, durante las sesiones, cada participante expuso e intercambió puntos de vista para replantear objetivos, corregir deficiencias y crear estrategias que permitan el desempeño de su trabajo con mayores conocimientos.
“Nuestra tarea es que los servidores públicos generen una buena impresión e imagen, por ello es importante brindarles todas las herramientas y fundamentos para que puedan atender a la gente con seguridad”.
El Departamento de Capacitación ha brindado, en lo que va del año, 18 cursos y talleres, beneficiando a más de 1,500 trabajadores del Ayuntamiento.