Texcoco, Estado de México. – Personal de la policía municipal de Texcoco detuvo a un masculino que sustrajo mercancía de una tienda departamental en la plaza San Pablo, quien quedó asegurado a petición de los encargados de la tienda “Sanborns” para ser presentado ante el ministerio público.
A través de una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Texcoco, solicitaron el apoyo de los mandos policiacos debido a que un masculino de 30 años de edad estaba retenido por haber ingresado a la tienda departamental ubicada en la calle Benito Juárez esquina Francisco Javier Mina, Barrio San Pablo.
El presunto responsable fue detenido en el momento en el que presuntamente intentaba sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, los empleados del lugar lo retuvieron en la espera de la policía municipal de Texcoco.
Tras ser asegurado por los elementos la policía municipal de Texcoco y con la declaración del personal de la tienda “Sanborns”, quienes pidieron proceder en contra de dicha persona, se realizó la detención y es trasladado Missael “N” a las oficinas de la Fiscalía Regional de Texcoco para su puesta a disposición por robo simple.