Texcoco, Méx.- Adultos mayores y personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas, y un medicamento para el tratamiento de la epilepsia para un menor de edad.
En la explanada del Palacio Municipal la alcaldesa Sandra Luz falcón Venegas entregó cinco sillas de ruedas para ayudar a las personas discapacitadas a que se integren socialmente, por ello, el DIF se encarga de apoyar a quienes lleguen a requerir silla de ruedas, aparatos auditivos y medicamento.
“A nosotros nos toca darles las facilidades para que se integren socialmente, en la media de las posibilidades ya sea en lo laboral, para que pueda desarrollarse e incorporarse a las actividades de la vida diaria”, expreso la alcaldesa.
El director del DIF de Texcoco, Carlos Hernández Mata, señaló que se trata de un programa permanente; quienes han hecho su solicitud se les practica un estudio socioeconómico para saber si califican para este tipo de beneficios.
Hernández Mata señaló que el gobierno local ha dado prioridad a personas en situación vulnerable, siendo en este caso los adultos mayores y discapacitados.
Señaló que está dependencia continuará con los apoyos a personas en situación vulnerable para ayudarles a mejorar su calidad de vida y su integración social.