Chimalhuacán, Méx.- Jesús Tolentino Román Bojórquez presentó ante el Cabildo, el primer informe de actividades de la administración 2019-2021.
“Quiero agradecer la colaboración de cuerpo edilicio, con quienes he sesionado y trabajado a fin de continuar con el desarrollo y progreso de este municipio, velando por los intereses y necesidades de la población”, mencionó.
El alcalde de Chimalhuacán señaló que se da transparencia a los trabajos de este año de gobierno.
“Seguiremos luchando por conseguir más y mejores recursos para el pueblo de Chimalhuacán, porque los hechos y resultados están a la vista de todos”.
Destacó la construcción de la séptima etapa del parque ecoturístico “El Chimalhuache”, la granja “Chantlalcalli” y el lago artificial, con el objetivo de que la población cuente con espacios para la recreación y el sano esparcimiento, reforzando así el tejido social.
“En materia de seguridad, durante el primer semestre del año, inauguramos la subcomandancia municipal en el Ejido Santa María; asimismo, adquirimos 25 nuevas patrullas y pusimos en funcionamiento 10 motopatrullas”.
En materia educativa dijo que se rehabilitaron escuelas de educación básica y media superior, con la finalidad de que niños y jóvenes cuenten con condiciones óptimas para su desarrollo académico.
“Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, inauguramos el edificio administrativo “Mártires del 18 de agosto”, así como las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud”.
